Ricardo Ortiz llama al gobierno de AMLO a que no quite el FORTASEG

El presidente irapuatense dijo que por un lado se pide fortalecer las policías municipales y por el otro se quita el subsidio

Irapuato, Guanajuato.- Al menos el 85 por ciento de los homicidios dolosos que ocurren en Irapuato se deben a grupos delincuenciales, según el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez en su informe de gobierno, en el que hizo un llamado al gobierno federal a mantener el programa FORTASEG.

En su segundo informe, Ricardo Ortiz, agradeció que el gobierno del Estado pueda construirse el Centro regional Contra las Adicciones.

Al igual comentó que la situación de seguridad que se vive no sólo en el estado, requiere de apoyo continúo y por ellos «desde la federación se debe atender estrategias seguridad y de fortalecer a las policías municipales, pero se quiere quitar ese subsidio del FORTASEG, desde aquí hacemos un llamado a la autoridad federal».

Finalmente, Ricardo Ortiz, expresó que van adquirir un equipo para identificar placas con el que se pueda identificar vehículos robados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba