Ricardo Anaya cerrará campaña en Guanajuato

Guanajuato.- El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés hará su cierre final de campaña en la ciudad de León, Guanajuato, el próximo miércoles 27 de junio.
Así lo dió a conocer el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda quien confirmó que el candidato panista a Los Pinos así lo determinó.
El candidato presidencial será acompañado por Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato a gobernador de Guanajuato y todos los candidatos que representan al PAN.
Damián Zepeda señaló que estos últimos días de campaña crearán filas en torno a convencer a la gente de porqué México puede ser mejor.
“Un México de libertades, un México que así como en Guanajuato tenga una economía pujante, de desarrollo de respeto a la empresa, generación de empleos, un México que ponga en el centro la recuperación de la paz que queremos todos los mexicanos y sobre todo un México donde se combata la corrupción y se tengan gobiernos honestos”, refirió.
El lugar y hora están por definirlos la dirigencia estatal del PAN, sin embargo ya está confirmado que Ricardo Anaya cerrará su campaña en León, Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button