Irapuato

‘Reviviendo tradiciones’: Festival en Irapuato

Grandes actividades culturales disfrutaron las y los irapuatenses, así como visitantes al Centro Histórico, durante el primer fin de semana del Festival ‘Reviviendo Tradiciones’, que lleva a cabo el Gobierno de Irapuato, para fomentar y mantener vivas las tradiciones mexicanas, entre ellas, el Día de Muertos.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que las actividades de este fin de semana pasado, fueron la premiación del concurso de Madonnari, ‘Arte Andante’; el encendido del altar ‘Flamas de Tradición: El ciclo infinito de la vida y la muerte’; la obra ‘Adiós Payaso’ y el espectáculo circense ‘Camino a Mictlán’, entre otros.

“Todavía nos quedan muchas actividades por hacer y, sobretodo, pues los invitamos al circuito de altares en los principales barrios de nuestra ciudad, en donde la misma comunidad está participando en su elaboración”, comentó.

La Directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de las actividades del festival, que terminarán el 5 de noviembre, entre las que destacan el encendido del Altar Monumental este martes 31 de octubre, en el Andador Juárez; el Cine Entre Muertos, Video Mapping y a disfrutar del Tapete Monumental, también en el Andador Juárez.

La cartelera de actividades y horarios se encuentra en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato y en la página www.cultura.irapuato.gob.mx.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.