Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz visitó las instalaciones del Mercado Hidalgo para revisar los trabajos de modernización que se han realizado en dicha obra que tiene una inversión de 450 mil pesos estatales y municipales.
Dentro de las mejoras que se realizaron en el Mercado están: la colocación PTR, ampliación de techumbre, montenes, láminas, colocación de ventanas, canaletas además de la colocación de piezas de cople sanitario, y rejillas para evitar la entrada de aves.
Durante el recorrido el alcalde se hizo a acompañar del arquitecto a cargo de la obra quien le explico los procedimientos y los materiales a utilizar, por su parte algunos comerciantes del lugar se acercaron al alcalde para agradecer por las mejoras hechas, además de externarle algunas otras necesidades que tienen para la mejora del Mercado.
Mediante esta obra se busca que los comerciantes y consumidores tengan instalaciones más dignas en donde puedan realizar sus actividades, además de que gracias a los materiales utilizados se garantiza una buena duración.