Revientan local en zona dorada de irapuato

Extraoficialmente se habla de varios detenidos, por algunos hechos de alto impacto ocurridos en la ciudad.

Irapuato, Gto. Durante la noche de este lunes 13 de maezo, se llevó a cabo un fuerte operativo en la Zona Dorada de Irapuato por parte del Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, donde extraoficialmente se detuvo a 7 personas.

Cerca de las 9 y media de la noche la tranquilidad del bulevar Diaz Ordaz, cerca de la comercial mexicana y la torre de cristal, se vio interrumpida por un fuerte contingente de elementos de Ejército Mexicano y la Fiscalía del Estado, quienes llegaron a un local del edifico conocido como ‘Torres Gemelas”.

Del lugar los elementos ingresaron al ligar, y detuvieron a varias personas, además de cerrar las calles aledañas, para resguardar el lugar, y evitar algún incidente.

Este evento, se dijo, podría estar relacionado con algunos eventos que sucedieron este fin de semana cerca del piente Bicentenario, pero será en una horas que la Fiscalía de mayores informes de estos hechos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información