Reventa en Cruz Azul-América hace «agosto» en pleno mayo

Toda la pasión que se vive por el próximo partido de ida de la gran final entre los equipos mexicanos Cruz Azul y América ha conseguido que los revendedores hagan su «agosto» en pleno mayo, y es que un boleto que normalmente tiene un costo de $530 se consigue en precio de reventa hasta en $4,000.

Largas filas se vieron en la taquilla del Estadio Azul en donde los aficionados de los Cementeros y de las Águilas intentaron conseguir su boleto de entrada. Otros precios de reventa, por ejemplo los de las plateas de $440 se consiguen en $3,000, las de la cabecera local de $260 a hasta en dos mil pesos.

Los boletos se agotaron luego de nueve horas de servicio de taquilla, cerca de las 8:30 de la noche. Se detuvieron 52 revendedores, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

«El Agrupamiento Cóndores reforzará las acciones con sobrevuelos. Apoyada por las cámaras de videovigilancia para seguir en todo momento el desarrollo del evento», explicó la SSP capitalina.

Además estará presente personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal  y de la Secretaría de Protección Civil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba