Revelan ‘Secretos de Selena’, la Reina del Tex Mex

La fatídica mañana del 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla fue asesinada por su más grande admiradora, Yolanda Saldívar, quien le disparó con un revólver que traía en su bolso. Muchas especulaciones sobre el asesinato de la “Reina del Tex Mex” se han formado con el paso de 23 años desde aquel trágico día.

Pero hoy, la nueva serie “El Secreto de Selena” trasmitirá su primer capítulo esta noche para traernos un impactante thriller policiaco y sicológico sobre todo lo que aconteció la muerte de esta diva musical.

Si eres fanático de la cantante de éxitos como “Bidi Bidi Bo bom”, “Como la flor”, “El chico del apartamento 512”, y otros más, esto es lo que debes saber sobre la serie basado en el homicidio de Selena Quintanilla.

¡NO TE LA PIERDAS!
¿Qué? Primer episodio de “El Secreto de Selena”
¿Cuándo? Hoy domingo 23 de septiembre
¿Hora? 19:00 horas (Hermosillo)
¿Qué canal? TNT
REPARTO
Maya Zapata como Selena Quintanilla
Damayanti Quintanar como Yolanda Saldívar
Sofía Lama como María Celeste Arrarás
Eduardo Santamarina como el Dr. Ricardo Martínez

LO QUE DEBES SABER…

BASADA EN UN LIBRO
La historia que veremos en “El Secreto de Selena” se basa en el libro homónimo de la periodista ganadora del Emmy, María Celeste Arrarás, quien muestra sus investigaciones y punto de vista de los hechos que se suscitaron tras el asesinato de Selena.

DE LA MANO DE LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL
Alejandro Aimetta dirige “El secreto de Selena”. El realizador es responsable de la exitosa producción “Hasta que te conocí”, serie que recorre la vida del cantante mexicano Juan Gabriel. Aimetta estará acompañado por Natalia Beristain, quien dirigió varios episodios de “Luis Miguel: La Serie”.

SELENA NO ES LA PROTAGONISTA
Así como lo lees, la cantante, aunque es un personaje importante en la serie, no será la protagonista. Yolanda Salvidar, la asesina de Selena, será el personaje principal de la historia.

LA FAMILIA QUINTANILLA ESTÁ ENOJADA…
La familia de Selena no estuvo de acuerdo con la emisión de esta serie, pues siempre ha tratado de mantener en perfil bajo los detalles más íntimos de la cantante, pues no quieren exponer el lado humano de la intérprete de “Amor prohibido” ya que sus defectos quedarían al descubierto.

UN THRILLER POLICIACO

A diferencia de otras series biográficas como “Hasta que te conocí” (Juan Gabriel), “Hoy voy a cambiar” (Lupita D´Alessio), “Mariposa de Barrio” (Jenni Rivera), entre otras más, “El Secreto de Selena” no retratará la vida de la cantante. La historia será un thriller policiaco que rodeará la investigación y juicio que se realizó contra Yolanda Saldivar por el homicidio de Selena.

LA AUTORA DEL LIBRO TIENE UN PERSONAJE…
La propia María Celeste Arrarás aparecerá en la serie, interpretada por la actriz Sofía Lama. Se le verá realizando una profunda investigación del caso del asesinato de Selena Quintanilla.

UNA COPRODUCCIÓN DE DISNEY
Al igual que sucedió con la serie biográfica “Hasta que te conocí” (2016) de Juan Gabriel, Walt Disney Pictures y TNT se aliaron para hacer realidad esta producción basada en la muerte de Selena Quintanilla.

LA BIOSERIE NO TENDRÁ MÚSICA DE SELENA
Triste noticia para los fanáticos que esperan escuchar éxitos de Selena Quintanilla como “Bidi bidi bo bom”, “Amor prohibido” o “Como la flor”, pues se ha confirmado que esta serie biográfica no se musicalizará con ninguna de las canciones de la artista.

SIN DRAMAS
Aunque este thriller policiaco retratará algunos momentos románticos de la artista y algunas de sus conversaciones familiares, veremos más acción y suspenso que drama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba