"Retos y satisfacciones a un mes de asumir el cargo": Samuel Amezola | Periódico Notus
Redacción11 noviembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Retos y satisfacciones a un mes de asumir el cargo”: Samuel Amezola

alcalde

Abasolo, Guanajuato.- A un mes de haber asumido el cargo como Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, reconoce que hay retos muy importantes que se deben de atender, pero también a 31 días de actividad, cuenta ya con satisfacciones que le ha dejado este cargo público.

Entre las satisfacciones dijo, es atender directamente a la ciudadanía, en asuntos diversos, a los cuales se les ha apoyado en gestiones y aunque los apoyos están limitados en estos momentos, la atención al ciudadano debe ser de calidad.

Estamos atendiendo a la ciudadanía, no a todos se les puede ayudar ya que la situación del municipio está limitada, pero se les explica y se les pide un poco de paciencia y la gente comprende que estamos arrancando, porque se les escucha, se les habla con la verdad y eso para ellos es muy importante, citó el mandatario.

Recordó que en los primeros días que asumió el cargo, recibió la visita del Gobernador Miguel Márquez Márquez, quien por medio de una mesa de trabajo, ofreció diversos apoyos al Municipio, entre los cuales destaca la gestión ante CFE para que se restableciera el servicio de energía eléctrica, además el recurso de 2 millones de pesos para iniciar la reparación de la calle Echegaray, cuyos trabajos darán inicio en próximos días.

Esta obra tiene una gran importancia ya que es una calle céntrica que incluye gran parte de la zona comercial de la ciudad y que actualmente muestra daños severos en su pavimentación. Además su reparación está incluida dentro de la campaña “Una manita por Abasolo, Manos a la obra”.

Esta campaña es de las primeras acciones de la Administración del alcalde Samuel Amezola Ceballos, la cual ha tenido un buen recibimiento por parte de la ciudadanía en las labores de limpieza y mejoramiento, y en las obras que dentro de esta campaña se van a iniciar, así como programas de beneficio social que se tienen calendarizados como la entrega de escrituras que se llevará en breve y el arranque del programa de Piso Firme que dará inicio este jueves en la comunidad de Zapote de la Esperanza.

Sobre los retos el mandatario ha sido enfático al señalar que la falta de recursos se está cubriendo con ganas de trabajar y con talento de sus directores quienes pese a la limitación de recursos económicos llevan a cabo acciones para que Abasolo mejores en diversos renglones y el desarrollo, la atención y el respeto al ciudadano sean los marcos de acción de la presente Administración.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad