Retorno sin abrir, genera atrasos y caos frente a Cinvestav

El retorno que se encuentra frente al Cinvestav y que servía para integrarse al Crit y el Inforum, permanece cerrado, por el pasado evento ferial

Irapuato, Guanajuato.- El retorno que se encuentra frente al Cinvestav y que servía para integrarse al Crit y el Inforum, permanece cerrado, luego de que había sido “obstaculizado” por el evento ferial. Vecinos piden que se reabra a la brevedad, porque el otro retorno se encuentra por el Itesi.

Aparte de generar una mayor pérdida de tiempo por la distancia en la que se encuentra el retorno del Itesi, la incorporación a ese tramo carretero tiene mayor movilidad, lo que al parecer representa un peligro más para aquellos que solamente buscan retornar.

Hay que señalar que el retorno del Crit o Cinvestav, fue cerrado por el periodo de la Feria de las Fresas y durante los primeros días no había señalizaciones de tal hecho, lo que generó varios accidentes en ese punto.

Ahora que ya se terminó, no ha sido reabierto ese retorno y los conflictos para regresar unos cuantos metros, se han convertido en kilómetros, detallando que se espera que los siguientes días se reabran ese lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button