Restos humanos encontrados en el Conejo

Pobladores transitaban por la carretera cuando se toparon con la osamenta

Irapuato, Guanajuato.- Pobladores de la comunidad del Conejo encontraron restos humanos en la carretera que comunica al poblado con el resto del municipio.

Pobladores que transitaban por el camino, se dieron cuenta de que estaban tirados en la orilla huesos que aparentemente eran de una persona, inmediatamente dieron aviso a una patrulla de la Guardia Nacional que hacía rondín por la zona.

Lo uniformados se dieron a la tarea de investigar y al percatarse que los huesos tenían las características de un ser humano procedieron a acordonar la zona y alertaron a la Fiscalía General del Estado, para informarles sobre el terrible descubrimiento.

Agentes de investigación llegaron a la zona para recabar las pistas y abrir una carpeta investigativa que ayude a esclarecer los hechos; así mismo arribaron a la carretera elementos del Servicio Médico Forense, los cuales levantaron la osamenta y la trasladaron para practicarle los exámenes que corresponden de acuerdo a la ley.

Cabe mencionar que en lo que va del año ya son siete eventos en los que se encuentran restos humanos en los alrededores de la Comunidad de el Conejo.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button