Restaurantes hoteles, artesanos, recintos y auditorios, balnearios y cocineras tradicionales se capacitan

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Abasolo, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado SECTUR, llevaron a cabo la Jornada Turística, evento en el que participaron 17 prestadores de servicios turísticos del Municipio, entre restaurantes hoteles, artesanos, recintos y auditorios, balnearios y cocineras tradicionales.

Esta actividad fue la presentación de los diferentes programas de capacitación y certificación en los esquemas de apoyo con los programas de financiamiento para las MIPyMES turísticas, incentivos a la inversión turística e incentivos a la competitividad y Programa Empresa Turística Rural.

Además, se realizó la Jornada de Inscripción al Registro Estatal de Turismo RET, ya que de esta manera, los prestadores de servicios turísticos pueden acceder a los apoyos y beneficios que otorga la SECTUR y ser incluidos en los instrumentos de promoción y difusión de la Secretaría.

Dicha presentación corrió a cargo de Julia Hernández, representante de la SECTUR y se contó con la presencia del Director de Desarrollo Económico y Turismo de Abasolo, Armando Rodríguez Pérez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button