Rescatan a niño de ahogarse en la presa La Golondrina

Una pareja que se encontraba en la zona, se percataron del incidente y sin dudarlo, rescataron al menor de 14 años que se encontraba dentro de la presa

Pénjamo, Guanajuato.- La tarde de este domingo, un menor de 14 años fue rescatado por una pareja que se encontraba en las inmediaciones de la presa La Golondrina de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron cuando Misael de 14 años, entró a nadar a la presa y mientras se zambutía en el agua, le dio un calambre que no le permitió nadar más ahogándose de la desesperación.

La pareja de nombres Antonio y Teresa, se convirtieron en los héroes del menor que al verlo manotear entraron rápidamente a rescatarlo, pero al complicarse el rescate con una “cadena humana”, familiares y visitantes, ayudaron a Antonio para salir del agua junto el menor.

Teresa quien es de profesión enfermera, reanimo a Misael, pues ya había tragado mucha agua y se encontraba inconsciente.

Cabe destacar que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, pues el menor ya se encontraba estable cuando arribaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button