Reportan saldo blanco en “Operativo Peregrino”

Cuerámaro, Guanajuato.- Durante el paso de los peregrinos por el municipio de Cuerámaro se realizó un operativo especial para salvaguardar la  seguridad de los visitantes y habitantes, en dicho operativo participaron distintas dependencias, que gracias a su apoyo se logró tener un saldo blanco.

En este operativo participaron las dependencias de Protección Civil, Mando Único, Movilidad y Transporte, Desarrollo Urbano y Fiscalización, quienes  apoyaron  brindando atención para aquellas personas que  fueron participes en las peregrinaciones.

Las peregrinaciones con más personas registradas fueron provenientes de las ciudades de Abasolo, Huanímaro, y Villachuato Michoacán,  a quienes se les brindó atención mediante un módulo  con paramédicos, los cuales estuvieron al pendiente de las personas que requerían de apoyo.

Más de 13,000 peregrinos  arribaron al municipio, qienes utilizaron los lugares que se acondicionaron para que pudieran descansar y posteriormente seguir con su viaje.

El director de Protección Civil Julián Herrada Salazar reportó un saldo blanco en este “Operativo Peregrino”, esto gracias al trabajo coordinado  que se realizó  entre las dependencias correspondientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close