Reportan como delicados de salud, a ladrón y su víctima

 

hospital

Irapuato, Guanajuato.- El presunto ladrón de un negocio de refacciones y frenos sobre Avenida de Los Insurgentes y su víctima a quien lesionó de un balazo, se encuentran delicados de salud.

Dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato que informó que el presunto delincuente es originario de Michoacán, entró por la mañana del jueves a un negocio de refacciones sobre la Avenida de Los Insurgentes para exigir dinero al dueño del local, y tras su negativa le disparó perforándole un pulmón.

Tras el hecho iba entrando un hijo del dueño del negocio quien con un tubo le pegó en la cabeza al presunto delincuente y le causó traumatismo craneoencefálico, según las autoridades, reportan el estado de salud de los dos hombres como delicado.

Hasta el momento ninguno ha rendido su declaración. Asimismo, el Ministerio Publico continúa integrando la carpeta de investigación, donde los primeros datos arrojan que el inculpado llegó al negocio para exigir el depósito de dinero a una cuenta bancaria, por lo que al negarse, lo hirió con una pistola, siendo el agresor sorprendido por un hijo de la víctima, quien lo golpeó en la cabeza.

El presunto delincuente es originario de Michoacán y continúa bajo custodia en el hospital.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button