Reincide ex profesor de la Técnica 32 por corrupción de menor

SECUNDARIA_TECNICA_32_EXTORCIÓN1

Irapuato, Guanajuato.- El ex profesor de la Técnica 32, José Arturo Arenas Padilla fue arrestado por la Policía Municipal el miércoles pasado, en compañía de una alumna menor de edad, de nueva cuenta acusado de presunta corrupción de menores.

De acuerdo con el informe de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato, el padre de la niña de 14 años denunció al profesor de encontrarse a bordo de una camioneta con su hija, en la calle Obregón y 20 de Noviembre, en la zona centro.
Seguridad Pública lo dejó a disposición del Ministerio Público, quien en el término de ley establecerá si incurrió en la comisión de algún delito y con ello resolver su situación legal.

José Arturo Campos Padilla de 41 años de edad, ex profesor de la secundaria técnica 32, fue nuevamente detenido por el presunto delito de corrupción de menores a un año de que fue sentenciado por ese mismo delito en agravio de una ex alumna de 13 años pero quedó en libertad con el pago de una fianza por aceptar su culpabilidad luego de elegir un procedimiento abreviado y logró su libertad condicional por los beneficios que le concede el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button