Rehabilita JAPAMI red de drenaje sanitario en el Fracc. FOVISSSTE

CAM02439

Irapuato, Guanajuato.- Al ser una prioridad brindar servicios integrales y de calidad a los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) trabaja en la rehabilitación de la Red de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Fovissste.

El desarrollo de la obra consiste en la reposición de 167 descargas sanitarias, lo cual beneficiará a igual número de familias que contarán con un drenaje en óptimas condiciones.

Los trabajos de rehabilitación en esta primera etapa constan de cambio de la red de drenaje existente a través de la colocación de mil 44 metros de tubería de Pvc de 8 y 10 pulgadas de diámetro.

Durante el desarrollo del proyecto se abrirán frente cortos de trabajos a fin de agilizar los trabajos y las tuberías queden instaladas en el menor tiempo posible.

La Avenida Jacarandas permanecerá cerrada para la circulación de vehículos  hasta el 1 de Noviembre, a partir del 2 del mismo mes los trabajos continuarán en la calle Fray Sebastián de Aparicio, al culminar la introducción de la nueva red, seguirá la rehabilitación en la calle Francisco Flores Ornelas.

Con estas acciones el organismo operador del agua garantiza a los colonos del Fovisste el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de sus hogares y negocios.

Es con obras como el organismo operador del agua garantiza a los irapuatenses un servicio de calidad y trabaja por una ¡Mejor Ciudad!.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close