Regularizan Estado Civil de personas en DIF Municipal

Abasolo, Gto.- Con la intención de apoyar a las personas que no cuentan con su Registro de Nacimiento o Matrimonio, el DIF Municipal de Abasolo realizó la primera Campaña de Regularización del Estado Civil de las personas del año 2019.

Esto a través de la Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social de DIF Municipal en coordinación con las oficinas de Regularización del Estado Civil de las personas del Estado de Guanajuato, donde se les apoyó con la expedición de sus Actas a parejas que no habían podido contraer Matrimonio Civil y a personas que no contaban con su Registro de Nacimiento.

La encargada de la Procuraduría Auxiliar de DIF en Abasolo, Lic. Irma Constantini Guevara, explicó que este trámite es totalmente gratuito y es dirigido a toda la ciudadanía que carezca de este importante documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información