Regresa Paco Martínez a la contraloría de Irapuato

NIR090201-1

Irapuato, Guanajuato.- Este martes el contralor municipal, Juan Francisco Martínez Arredondo regresó nuevamente a sus funciones luego hacer campaña durante dos meses y la derrota del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gerardo Zavala Procell.

Juan Francisco Martínez Arredondo pidió licencia a su cargo en el mes de marzo para integrarse a la campaña de Gerardo Zavala Procell y participar en su planilla donde apareció en la quinta regiduría.

Este plazo, dijo, venció el día de ayer lunes y hoy nuevamente se reincorporó a sus funciones como contralor  independientemente de las cuestiones políticas, luego del virtual triunfo del PAN.

“Hoy estamos retomando nuevamente las riendas de la contraloría, pendientes al cierre de la administración, trabajando en la entrega-recepción”, así como otros pendientes en las direcciones, declaraciones patrimoniales y el estatus de las responsabilidades administrativas, explicó.

Agregó que continuará con su encomienda a cargo de la Contraloría Municipal en lo que resta de la administración “Con independencia de las cuestiones políticas,  yo seré respetuoso y trabajando de la mano de Gerardo Zavala Procell, también el proyecto que está pendiente y los que vengan en un futuro”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba