Regresa Christopher Drabble a Nueva Zelanda

Joven artista que murió en Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Hace diez días, la familia Drabble, de Nueva Zelanda, recibió una llamada telefónica. Les informaron que Christopher, uno de ellos, joven artista que vino a radicar a esta ciudad, se quitó la vida con una sobredosis de medicamentos.

Christopher (Chis) Drabble era un comediante, músico y artista plástico que llegó hace unos meses a la ciudad de Guanajuato. Empezó a hacer ronda en los ámbitos artísticos.

El miércoles 26 de junio fue encontrado sin vida en la cama de la casa que rentaba en el callejón de Agua Fuerte.

Vecinos de la zona reportaron a la policía que de la finca salía un olor muy fuerte. Los uniformados llegaron, forzaron la cerradura, entraron y encontraron la escena-

A su lado estaba una nota con la palabra “Mamá” y un número de teléfono de Nueva Zelanda. También había al menos un centenar de empaques de medicamentos vacíos.

De regreso a su patria

Su madre y su hermano viajaron desde Nueva Zelanda para regresar con el cuerpo a su país natal.

La familia reveló Christopher sufría un padecimiento mental que lo atormentaba desde hacía años. Fue algo que impactó en la comunidad artística local, pues siempre se comportó de una manera amable y con gran convivencia.

Para honrar su recuerdo, sus amigos de Guanajuato ofrecieron una misa en el templo de la Compañía con la que lo despidieron para siempre.

Este pasado fin de semana el cuerpo fue llevado de regreso a Nueva Zelanda. Queda su recuerdo en Guanajuato, donde hay una gran comunidad de artistas de varios países.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button