Regina Muñoz García visita Santa Ana Pacueco; inaugura Modulo de Información

IMG_2164

Pénjamo, Guanajuato.- Durante su tercer día de campaña, la Candidata Independiente a la Presidencia Municipal, Regina Muñoz García, inauguró su Módulo de Información en la comunidad de Santa Ana Pacueco.

Por la mañana, la Candidata tuvo una reunión con comerciantes y asociaciones civiles de la localidad, para posteriormente acudir al llamado Puente Viejo, en donde alrededor de 400 personas se dieron cita para escuchar las palabras de Regina.

“Esta será una campaña austera, una campaña sin derroche de recursos ni de publicidad, porque los ciudadanos estamos cansados de que se desperdicie el dinero de nuestros impuestos en campañas, y no en solventar las verdaderas necesidades de la población”, comentó Muñoz García.

Agregó que como primer compromiso de campaña, permitirá que como en otras comunidades, la población de Santa Ana pueda elegir libremente a su delegado “una promesa que siempre nos han hecho gobiernos anteriores y que nunca han cumplido”, manifestó.

En ese mismo evento, Regina Muñoz invitó a la población penjamense, a unirse a un proyecto social, que busca la unificación del municipio, el trabajo en equipo con los ciudadanos y la transformación de Pénjamo.

Seguido de ello, la candidata realizó una caminata junto con su equipo de trabajo, así como con los simpatizantes reunidos, hacia el Módulo de Información, ubicado en la avenida Padre Hidalgo #1205, a un costado de la ex Hacienda de Santa Ana.

Este Módulo estará abierto en horario de oficina, y en él se dará información acerca de las actividades de la Candidata Independiente, así como sus propuestas y plan de trabajo. Además los voluntarios que gusten unirse al proyecto, lo podrán hacer en este mismo módulo o en la Casa de Campaña ubicada en la esquina de las calles Morelos y Ocampo, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button