Regidor priista ofrece trabajo a chica con un requisito: fotografiarse desnuda

desnuda 2Ecatepec, Estado de México.

José Luis Flores Balcázar, regidor de Ecatepec presuntamente ofreció una plaza a una joven a cambio de fotografías desnuda.

En redes sociales circularon imágenes de una conversación en el que el regidor proponía a una joven: “Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaria o algo así” (sic).

A través de mensajes SMS en los que se identifica como “Nadie Nadie”, Flores Balcázar ofreció a su interlocutora, una abogada recién egresada: “Mi amor no te gustaría trabajar en el gobierno de Ecatepec. Ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles ¿quieres?”.

El priista demandaba “tres chicas de buena presentación” como damas de compañía a “eventos, juntas, comidas, viajes, etc”, como presuntamente hizo Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre cuando presidió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal (DF), de acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias.

El único requisito solicitado por José Luis Flores a su interlocutora fue someterse a un casting, y hasta le envió tres fotos suyas, desnudo, en un intento por convencerla.

Desde el mismo perfil “Nadie Nadie”, Flores Balcázar promocionó sus actividades oficiales; aún el 19 de abril aparece una fotografía suya con la leyenda: “En uno de los días más felices de mi vida, empezando una etapa en donde daré todo de mí para hacer un excelente papel, ahora a esperar el inicio de la campaña”.

A pesar de que la denuncia detonó en redes sociales al inicio de la campaña y aun cuando la ley permite a los partidos sustituir a sus candidatos hasta antes de la jornada, el joven se mantuvo firme en la planilla de Indalecio Ríos. La cuenta SMS “Nadie Nadie”, fue eliminada.

Flores Balcázar es hijo del exdiputado federal José Luis Flores Gómez, cuyo lema de campaña en 2012 fue “Por los derechos fundamentales de las mujeres”.

En respuesta al escándalo, un escueto comunicado el priista argumentó que el perfil del que surgieron las propuestas no es suyo: “Se trata de una cuenta falsa”.

No obstante, Flores Balcázar reconoció la autenticidad que las imágenes que circulan de él desnudo y que presuntamente envió a la joven: “Las fotografías que ahí se exhiben son antiguas y su origen ya fue aclarado hace varios meses cuando se dieron a conocer”.

desnuda 1 desnuda 3 desnuda 4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar