Regidor panista dobladense “coloca” a su hermano en Tesorería

Manuel Doblado, Guanajuato.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús López Sánchez  “mantiene” a su hermano trabajando en la administración pública, luego de ser removido como director de Comunicación Social ahora se desempeña en Tesorería.

Y es que al inicio de la administración municipal encabezada por Artemio León Zarate fue criticada de nepotismo al designar a los hermanos de dos regidores blanquiazules en cargos públicos; se trató de Adalberto López Sánchez hermano del regidor Jesús López Sánchez  y Rosario Macías Canales y hermana de la regidora Yanet Macías Canales, respectivamente.

En el caso del hermano del regidor Jesús López, su hermano Adalberto López había sido nombrado por el presidente municipal director de Comunicación Social, sin embargo después fue removido de dicho puesto pero al parecer por las influencias del regidor panista su hermano continuó trabajando en el municipio pero en el departamento de Tesorería.

Actualmente Adalberto López se desempeña realizando los cobros que llegan a Tesorería cuando según el presidente municipal, Artemio León Zarate aseguró que contaba con el perfil para estar al frente de Comunicación Social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button