Refrenda Pepe Aguirre su compromiso con las empresas

“Los empresarios irapuatenses han seguido adelante dando empleo y dando trabajo a la gente. Eso los vamos a fomentar” Pepe Aguirre

Aunque el mundo cambió con la globalización y la llegada de compañías extranjeras, hay empresas irapuatenses que, con determinación, siguieron adelante creando empleo y fortaleciendo la economía de Irapuato, afirmó hoy Pepe Aguirre durante su visita a la planta de la empacadora, congeladora y proveedora de alimentos de clase mundial Frozen Pulps de México.

“Me da mucho gusto estar aquí porque estoy en una empresa irapuatense creada por unos hombres de lucha, de esfuerzo y de trabajo de Irapuato y aunque haya cambiado el mundo y llegaron empresas extranjeras, las empresas irapuatenses han seguido adelante dando empleo y dando trabajo a la gente. Esto siempre hay que fomentarlo. Ustedes tienen una fuente de empleo aquí donde les entienden y les dan todos los beneficios”, expuso el aspirante a presidir Irapuato ante empleados y trabajadores.

Aguirre, con larga experiencia en el sector agroalimentario, expresó: “Nosotros siempre nos hemos dedicado a la fresa y a los arándanos y sabemos lo que es esto, yo soy agricultor también y hoy quiero ser presidente municipal de Irapuato para cambiar esto, ya no podemos vivir Irapuato como estamos”.

Las mujeres, recalcó, son una fuerza de trabajo presente en todos los sectores productivos y son vulnerables cuando salen a trabajar, por eso deberán tener atención especial. “Uno de los temas es la inseguridad. Tenemos que fomentar que las mujeres estén en paz, que no las violenten, que no las lastimen, que las respeten. Voy a hacer una policía especializada para mujeres. Para que cuando vengan a trabajar no las roben. Para que cuando lleguen de trabajar tampoco las roben”.

Entre los asistentes a la reunión, una señora le externó su preocupación: “Que se acabe la injusticia que se está cometiendo con las matazones que ha habido en Guanajuato. La inseguridad está pésima y la gente del gobierno no hace nada. Matan y matan jóvenes y no hacen nada ni investigan nada”.

Entre otros temas, el contendiente abordó el de la formación de jóvenes para cubrir la demanda de mano de obra y oficios en el mercado laboral: “Darles trabajo a los jóvenes, que tengan oficio, sean bienvenidas este tipo de empresas tengan un carácter social, que den a la gente la oportunidad de tener un empleo. Hoy es la gran esperanza de que sí podemos cambiar. La gran esperanza de mucha que quiere el cambio, la alternancia está en camino”.

Aunque las encuestas le dan clara ventaja, el candidato llamó a acudir a votar el 6 de junio: “Vamos 15 puntos arriba en las encuestas, pero de nada nos sirve que vayamos arriba y no vayamos a votar”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba