Refrenda Ejército compromiso para combatir el crimen organizado

Irapuato, Guanajuato.- En el marco de la celebración por el 105 aniversario del Ejército Mexicano, Javier Cruz Rivas comandante de la XVII región militar refrendó su compromiso con las autoridades civiles para combatir el crimen organizado en el estado.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; el procurador de Justicia del Estado, Zamarripa Aguirre; el secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca; el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y representantes del Ejército Mexicano.

“En el marco de este festejo expresamos nuestros reconocimientos a esta sociedad del Bajío que ha sido lastimada por las acciones arteras del crimen organizado, tenemos claras nuestras metas y sabemos que trabajando juntos sociedad y gobierno podremos alcanzar los estadios de tranquilidad que se merecen los guanajuatenses”, expresó Cruz Rivas.

Agradeció el apoyo de la iniciativa privada y gobierno para la construcción de la Brigada de la policía militar, la cual ya se encuentra operando.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez resaltó el compromiso y lealtad en la labor del Ejército.

“Son ustedes un ejército de paz, cual lo digo personal y a nombre de todos los guanajuatenses, nos sentimos muy orgullosos”.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a hombres y mujeres que integran está institución. Por su parte Miguel Márquez Márquez entrego un reconocimiento al comandante Javier Cruz Rivas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información