Reforzarán seguridad por festividades decembrinas

Patrulla

Irapuato, Guanajuato

El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que ya preparan un operativo especial a unos días de que comiencen Los Barrios para el resguardo de la seguridad, en el que participarán la Policía Federal y el Ejército.

“Lo que buscamos es mayor presencia e inhibición de posibles delitos e inhibición de conductas que no toda se traducen en delito pero sí pueden causar accidentes por ejemplo en el caso de conductas, ya estamos diseñando un operativo más a fondo digamos en ese tema”.

Sobre los recientes homicidios dolosos que se han  suscitado en la ciudad donde se han visto involucrados presuntos pandilleros o delincuentes el alcalde dijo que  esos  “Son los riesgos que corren al andar fuera de la ley, esperaríamos que no hubiera fallecimientos violentos, sin  embargo yo creo que la persona debe asumir la responsabilidad de sus propios actos”.

Sin embargo, reiteró que la seguridad durante las festividades decembrinas se reforzará ya que aumenta el consumo de alcohol, así como los horarios nocturnos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close