Refineras vapulean a sus contrincantes en la “Copa Hidrocálida”

Aguascalientes, San Luis Potosí y León quedaron atrás en el torneo de futbol 7, en donde las Refineras de Salamanca quedaron invictas

Salamanca, Guanajuato.- Las Refineras de Salamanca, viajaron hasta Aguascalientes para debutar en el torneo de futbol 7 “Copa Hidrocálida”, ante la modalidad “todos contra todos”, la cual consistía en sumar puntos, el equipo que obtuviera el mayor puntaje, quedaba campeón.

En el primer encuentro las salmantinas enfrentaron al equipo de Barcelona de San Luis Potosí, dejando un marcador final de 8-0; Con goles de Laura Campos (2), Fátima Niño (2), Alejandra Castañeda, Sthefania Conejo, Diana Castro y Lilian Sandoval.

Posteriormente, dieron todo en el siguiente partido contra el deportivo Niupy de Aguascalientes, el cual dio un marcador final de 4-2; Con goles de Sthefania Conejo (2), Laura Campos y Miriam Huerta.

Para finalizar la “Copa Hidrocálida” y cerrar con broche de oro, las Refineras dieron el golpe final en el duelo contra Sidekics de León, dejando un marcador vencedor de 3-1; con goles de Sthefania Conejo, Miriam Huerta y Vanessa Conejo.

Para las Refineras, los tres triunfos consecutivos las llenaron de “batería”, para competir el siguiente torneo que se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo, denominado “Global Cup”.

“como torneo debut es lo más importante que nos pudo pasar como equipo, empezamos con el pie derecho el año, se buscarán distintos torneos de fut 7 y fut 11 esperando que la pandemia nos deje seguir jugando” mencionaron los directivos de Refineras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button