Reducen espacios de prensa en la calle Hidalgo

Los cajones de estacionamiento se redujeron para estacionar camionetas de la obra en centro de gobierno

Irapuato, Guanajuato.- Las autoridades han reducido los espacios destinados a los medios de comunicación en la calle Hidalgo.

El área estaba reservada anteriormente para la prensa y contaba con más de 6 cajones, ahora solo quedaron 3 cajones de estacionamiento exclusivos para periodistas, aunque es importante mencionar que estos espacios siempre han sido utilizados por vehículos ajenos a las labores comunicación.

La medida se implementó al parecer debido a la necesidad de espacio para las camionetas empleadas por los “ingenieros” en la rehabilitación del centro de gobierno, que se encuentra en la misma calle. Estas camionetas han invadido los cajones de estacionamiento que antes eran utilizados por la prensa, extendiéndose a lo largo de la vía.

Para evitar multas y quejas por parte de la ciudadanía, las autoridades optaron por limitar los espacios destinados a los medios de comunicación, permitiéndoles estacionarse libremente en esta áreas mientras continúan las obras de rehabilitación.

Se espera que las autoridades consideren alternativas que permitan conciliar las necesidades de estacionamiento con el derecho de los medios de comunicación a realizar su trabajo de manera efectiva.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button