Recuerdan fecha para pago de becas del tercer bimestre

Reasignan 48 becas a alumnos de lista de espera; entrega de becas del 27 al 31 de julio

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Educación, recuerda a los beneficiados del Programa Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020’ que, a partir de mañana, lunes 27 de julio y hasta el viernes 31, se hará la entrega del pago correspondiente al tercer bimestre.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la dirección, mencionó que, la entrega iniciará en las oficinas de Hidalgo 77, con los alumnos de primaria los cuales serán atendidos de la letra A a la G; el martes 28 de la H a la Q y el miércoles 29 de la R a la Z.

El jueves 30 de julio la entrega se dará a alumnos de secundaria de la letra A a la Q, y el viernes 31 al resto de alumnos de secundaria y el total de beneficiados de preparatoria y universidad.

“Es un solo día de pago, es importante, la ciudadanía ya lo conoce, estos 8 mil beneficiados, entonces es importante que acudan el día que es y tienen el mismo horario de 8 a 12 del día para realizar su cobro”, indicó.

Marmolejo Limas, recordó que, además, a partir de este tercer pago, se apoyará a 48 alumnos nuevos de la lista de espera, esto debido a que los beneficios correspondientes del primero y segundo bimestre, no fueron cobrados por los alumnos anteriores y, por reglamento, los apoyos fueron reasignados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba