Reconocen trayectoria de la maestra Ma. Teresa Guillermina Morales

Docente cumple 40 de servicio en el magisterio guanajuatense

Irapuato, Guanajuato. La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Sur Oeste, reconoce a la maestra Ma. Teresa Guillermina Morales Galván, por sus 40 años de servicio a la educación de niñas y niños guanajuatenses.

Una mezcla de emociones detonaron en el rostro de la maestra “Guille”, como cariñosamente le dicen, al ver las muestras de cariño y de agradecimiento de quienes integran la familia educativa de la escuela primaria “Rafael Barba Pérez”, de la cual es directora desde el primero de noviembre de 1993 y que destaca regional y estatalmente por sus resultados educativos.

Durante la ceremonia el titular de la Región Sur Oeste, Gabriel Espinoza Muñoz, dijo que se trata de un reconocimiento a quien en estos 40 años ha contribuido con sus conocimientos, dedicación y disciplina a la educación de hombres y mujeres de bien.

“Para la Secretaría de Educación de Guanajuato es un orgullo esta distinción de la maestra Ma. Teresa Guillermina Morales Galván, quien a lo largo de estos 40 años ha dejado un legado importante en esta Región y en el Estado. Sus acciones respaldan y resaltan lo que nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a dicho: las mejores maestras y maestros del país están en Guanajuato”, asentó el funcionario de la SEG.

Por su parte el personal docente de la escuela primaria “Rafael Barba Pérez”, le hizo entrega de un reconocimiento a la maestra “Guille” por su compromiso y profesionalismo que durante 40 años ha permitido el fomento de la Educación y la Enseñanza, en toda una vida de servicio y con una gran trayectoria académica.

La maestra “Guille”, agradeció a cada uno de los presentes, así como a la Secretaría de Educación de Guanajuato por la confianza que se le brindó para dirigir las escuelas que estuvieron a su cargo, en donde siempre existieron ambientes cordiales, “gracias por todo lo otorgado en estos 40 años de servicio docente, muy bien vividos y con mucha alegría, gracias a Dios”.

Finalmente, los alumnos de los diversos grados presentaron actividades artísticas para dar el cierro del festejo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba