Reconocen a egresados del Instituto Irapuato

10660762_753416084719534_732192271_n

Irapuato, Guanajuato.- Alumnos egresados del Instituto Irapuato fueron reconocidos por su participación en diplomado «yo Emprendo», que forma parte del Programa Nacional de Emprendedores que tiene el objetivo de promover e impulsar la cultura de desarrollo empresarial.

Fueron 56 ex alumnos de las carreras Relaciones Industriales, Comunicaciones, Administración y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Derecho, Contabilidad, Psicología y Psicología Educativa quienes participaron en este curso del Instituto Irapuato en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Económico.

El rector del Instituto, José Ramón Díaz de León Farfán felicitó a los ex alumnos por su dedicación  y los invitó a continuar con su preparación  profesional.

“Yo creo que podemos emprender hay los recursos, hoy por hoy capital de semilla, capitales para arrancar, hay inversiones, hay que cercarse nada más a esto, prepáranos, que podemos emprender…”

Por su parte la directora general de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa también se congratuló con los recién egresados.

“Quiero que sepan que la sociedad del municipio de Irapuato, el estado y sin exagerar  todo México,  esperamos que cada uno de ustedes haga su chamba en la parte que les corresponde en la trinchera donde estén, realmente participen en el desarrollo económico de este municipio tan pujante donde estamos, en un momento especial en el crecimiento de esta ciudad y de nuestra región en general”.

El director académico de la institución, Arturo Morones Zavala expresó que “Es un gusto para mí de verdad haber trabajado con ustedes, no tuve el privilegio de acompañarlos a lo largo de su carrera pero sí tuve el privilegio de participar en la última parte, en la parte crucial, la cereza del pastel para que lleguen ustedes a culminar por fin su preparación final”.

Cada uno de los egresados recibió de la mano de las autoridades académicas como municipales los reconocimientos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba