Reciclarán útiles en este regresos a clases

Continúa la Expo Escolar en Plaza del Comercio del 19 de julio al 2 de septiembre; padres de familia dijeron que este año en algunas primarias les permitieran llevar útiles anteriores

El  regreso a clases se acerca y muchos padres de familia buscan a un mejor precio la lista de útiles en la Expo Escolar Plaza del Comercio, además de reciclar útiles que sus hijos ha tienen para darles nuevamente el uso adecuado.

Verónica Ayala, comerciante de uno de los stand de esta Expo Escolar dijo que el costo de los útiles algunos se han mantenido en el precio, otros como el cuaderno empastado que es uno de los más elevados; de ahí en más siguen al mismo precio que el año pasado» refirió la vendedora de esta Expo Escolar.

Desde el 19 de julio hasta el 2 de septiembre estará la Expo Escolar en Plaza del Comercio en horario de 9 de la mañana a 8:00 p.m.

La señora Monse Carrillo quien llegó hasta este punto para surtir la lista de útiles de su hija, dijo que este año en la primaria de su hija ahora no les pidieron muchos útiles, ya que les dieron la opción de llevar las libretas que aún les sirven y de estas armar una nueva.

“Este año los maestros pidieron a los alumnos que lleven útiles que ya tengan y que armen libretas con las mismas que les quedaron del año anterior para usarlas y aunque sí hay que comprar uno que otro cuaderno, lápices, colores y marcadores, creo que los precios están casi igual que el año pasado” comento la señora Monserrat Carillo.

Por su parte  la comerciante Verónica Ayala dijo que a quienes más les piden en este próximo inicio de clases, son a los pequeños de preescolar, ya que ellos utilizan material más extendido como papel ilustre, crepe, colores, marcadores, crayolas, plastilinas, rompecabezas, etc.

Por último comentó  que se trata de tener un surtido extenso con precios accesibles para los padres de familia ya que hay quienes tienen que surtir la lista de tres o cuatro hijos tanto de preescolar, primaria o secundaria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba