Reciben certificación por concluir con curso de elaboración de productos a base de lácteos

Cuerámaro, Guanajuato.- el Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja,   realizó la clausura del curso de lácteos  en el Centro Impulso de Cuerámaro, en el cual 17participantes recibieron su certificación que les acredita de haber cumplido con  todas las horas del curso.

Para lograr la certificación cada participante debió cumplir  con las 40 horas requeridas del curso, durante ese tiempo se les enseño los procedimientos,  las materias primas a utilizar, y costos   para la elaboración de diversos productos elaborados con lácteos.

La clausura se efectuó en las instalaciones del Centro Impulso, en donde las (os)  participantes  hicieron  una muestra de la variedad productos  que aprendieron a preparar durante el curso, y con lo cual  podrán obtener ingresos extras al iniciar a comercializarlos.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja,  invitó a los  presentes a que se acerquen  a sus oficinas, en donde él  y su equipo  les brindarán  información   para  tener la posibilidad de obtener un apoyo, con el  que se les facilite arrancar  su propio negocio.

Posteriormente el Director de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja, junto a  Arnulfo Vargas Rosales, Promotor Regional del IECA, y María Herrera Flores, Secretaria de Desarrollo Económico de Cuerámaro,   realizaron  la entrega de las certificaciones para los 17 participantes  de dicho curso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba