Recibe golpiza por “toquetear” a mujer en el metro

NIR160202-1

México.- Acusado de tocar las partes íntimas de una mujer en el metro, un hombre recibió tremenda golpiza por usuarios de la línea B del Metro y vecinos de Ecatepec.

El presunto abusador fue sometido y golpeado por un grupo de personas, a las afueras de la estación Plaza Aragón.

El hombre golpeado responde al nombre de Carlos Sánchez, de 29 años de edad, quien, a decir de la afectada, le metió la mano en la entrepierna mientras esta dormía y le agarró la vagina, a la altura de la estación Plaza Aragón.

Al ser descubierto, intentó huir, pero dos señores auxiliaron a la mujer y lo alcanzaron hasta afuera de la estación, donde más personas apoyaron.

Después de la golpiza recibida, el abusador fue presentado ante el agente del Ministerio Público y se presentó la formal denuncia en su contra, por el delito de abuso sexual.

(Información @Fondo)

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información