Recibe Cuerámaro inmueble por parte del estado

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno Macías y el Secretario del H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Agustín Trujillo Magdaleno, realizaron la firma del convenio para la recepción de un inmueble que anteriormente funcionaba como el antiguo Centro de Salud con Servicios Ampliados Cuerámaro (CESSA), el cual fue otorgado por la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado.

En el evento realizado en dicho inmueble, la Alcaldesa dirigió un mensaje para las personas presentes en donde dijo que este día es importante para el municipio, ya que se podrá dar un uso apropiado al inmueble que les ha sido entregado, además agradeció al Gobernador Diego Sinhue; y al Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado, Héctor Salgado Banda, por su valioso apoyo al municipio.

“El día de hoy para Cuerámaro la entrega de este inmueble es parte de la historia, porque lo vamos a compartir en un centro educativo, vamos a darle la vida quien necesita y lo que los cueramarenses tanto han estado pidiendo, quiero dar las gracias a nuestro Secretario el Doctor Héctor Salgado Banda, al Gobernador Diego Sinhue por todo el apoyo que hemos recibido” mencionó la alcaldesa

Por su parte la Lic. María Concepción González Ramírez, Asistente Jurídico de Control Patrimonial del Estado, quien acudió en representación de Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado, Héctor Salgado Banda, dirigió unas palabras para las personas presentes.

En su mensaje refirió “En nombre de nuestro señor Gobernador y el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado, no me queda más que entregarles el contrato de comodato para el beneficio de los habitantes de Cuerámaro, me da gusto ver que todos los inmuebles sirvan precisamente para el buen desarrollo y progreso de la ciudad”

Para finalizar se hizo la entrega del contrato de comodato y las llaves del inmueble a la Alcaldesa, quien dará el uso adecuado en beneficio de las familias cueramarenses.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa Ana Bueno, en representación del Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado, Héctor Salgado Banda, acudió María Concepción González Ramírez, Asistente Jurídico de Control Patrimonial del Estado, el Secretario del Ayuntamiento de Cuerámaro, Agustín Trujillo Magdaleno, el Síndico en el Ayuntamiento de Cuerámaro, César Linares Pacheco, además de los Regidores que conforman el H. Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba