Recibe atención gratuita en Caravana de Servicios de DIF

La ciudadanía en general recibió la atención gratuita en diversas áreas esto dentro de los Servicios de la Caravana de DIF que llegó a su fin como parte de la Copa Urbana

La señora Margarita Mendoza Pacheco, irapuatense y vecina de la colonia 12 de diciembre de la zona sur, llegó hasta la  Caravana de Servicios por parte de DIF para solicitar algunas actas de nacimientos actualizadas de sus hijos , caravana que fue instalada como parte de la Gran Final de la Copa Urbana 2019.

Servicios  gratuitos  que se ofrecieron durante una semana desde las nueve de la mañana hasta las 2 de la tarde, y donde la gente pudo hacer uso de estos servicios.

“En lo personal a mí me ayudó mucho venir a solicitar estas actas de nacimiento gratuitas ya que necesitaba tenerlas actualizadas para la elaboración de unos trámites, y esto ayuda a las personas que no contamos con el suficiente recurso económico y esto es de mucha ayuda” refirió la señora Margarita Mendoza.

Entre los servicios  que se ofrecieron fueron: Registro Civil, atención médica, lavado de ojos y oídos, dental, laboratorio de análisis clínicos, asesoría jurídica, cortes de cabello, entre otros más.

La atención que brindaron en cada uno de los módulos fue de mucha ayuda comentaron las personas que llegaron desde temprano en este último día de servicios en esta Caravana de Servicios de DIF.

“Mis hermanas aprovecharon para solicitar informes acerca de la bolsa de empleo lo que fue de mucha utilidad porque nos dieron la información correcta” dijo la señora Mendoza Pacheco.

Sin duda con esta Caravana de Servicios los ciudadanos reciben la atención necesaria tanto médica, informativa y social.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button