Reaparece “el Negro del WhatsApp” en una feria de productos eróticos

Brasil

Es el personaje más famoso de las redes sociales, el negro de Whatsapp se volvió un éxito en la aplicación de mensajería al ser una de las bromas más recurrentes.

Bueno, una marca de tubos para pole dance fue más allá de lo viral y decidió utilizar a este icónico personaje para promocionar sus productos. En una feria de erótica en Brasil, el hombre fue invitado para tomarse selfies con sus fans.

“La Erotika Fair” 2017 tuvo de invitado especial al negro de whatsapp donde utilizó su característica vestimenta y hasta un silicón que simulaba su miembro masculino.

¿Será el real? Quién sabe. Lo que sí es que esta estrategia de Marketing sí que es buena para atraer clientes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información