Realizarán “Feria de prevención del delito” en Cuerámaro

prevencion_delito

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno de Cuerámaro a través de la Dirección de Desarrollo Social llevará a cabo la “Feria de Prevención del Delito” en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerzas de Seguridad Pública y Centro de Prevención del Delito.

El evento se llevará a cabo el  jueves 05 de Noviembre  en punto de las 16:00 horas en el Jardín Principal, con la finalidad de que haya un mayor acercamiento entre los ciudadanos y los elementos de Seguridad Pública.

En la Feria de Prevención, se desarrollarán varias actividades, dinámicas y talleres dirigidos principalmente a los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas, empresas del Municipio y al público en general, donde también habrá juegos mecánicos, juegos recreativos, concursos de baile, exposición de graffiti, inflables, cuenta cuentos y obsequios.

Entre los asistentes al evento son elementos de la Policía Federal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close