Celaya, Guanajuato.- Agentes de Tránsito y Policía Vial de Celaya realizaron un paro laboral al manifestarse por el asesinato de sus compañeros fallecidos durante las últimas 48 horas en la ciudad.
Alrededor de 35 oficiales se reunieron en el Centro de Monitoreo para realizar este paro laboral, donde exigieron justicia para sus compañeros Alejandro Rangel, Juan Carlos y José Mario quienes murieron en el deber de su trabajo.
Los Agentes se negaron a salir a trabajar esto durante una reunión que sostuvieron con Miguel Ángel Simental, Secretario de Seguridad Ciudadana así como con el Director de Tránsito, Francisco Frías.
Existe el temor entre los oficiales de vialidad porque a decir de los oficiales dijeron que se vive un momento de mucha tensión e incertidumbre y miedo.
Sin embargo, por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental argumentó que no hay ningún paro, más al contrario se escucharon las peticiones de los agentes, quienes son los que están en su día de descanso.
Por último dijo que se realizará la petición de armas para que los uniformados se encuentren protegidos y presenten examen de control y confianza.