Realizan operativo de seguridad por «Día de Muertos»

1-1

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno Municipal 2015-2018  tiene preparado un operativo de seguridad para las personas que asistirán al panteón municipal este 2 de Noviembre. Para dicho evento se cuenta  con la participación de Movilidad y Transporte, Protección Civil, Bomberos, policía Municipal y Centro de Salud.

El operativo dio inicio desde el martes en punto de las 6:00 am, en donde personal de presidencia se encargó de fumigar el panteón municipal, quitar maleza,  remover panales de abejas que se encontraban dentro del lugar, además de que se cuenta con elementos de tránsito quienes estarán auxiliando a las personas que transiten por el lugar.

También se estará contando con elementos de la policía municipal lo cuales estarán  vigilando las instalaciones y alrededores del panteón las 24 horas durante estos días, esto con el fin de salvaguardar la seguridad de los  asistentes, y tener una pronta respuesta ante cualquier situación.

Las recomendaciones generales para asistentes son: protegerse del sol, no introducir bebidas alcohólicas, respetar los señalamientos  establecidos, beber constantemente  agua, utilizar repelente de mosquito, y en caso de cualquier problema acudir con el personal de las dependencias que se encuentren presentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba