Realizan limpieza en Calle Francisco I. Madero

Este viernes 24 de junio se realizó una actividad de limpieza en predios, baldíos, banquetas y arroyo de calle en la Calle Francisco I. Madero, lugar en el que venía acumulándose la basura, convirtiéndose en un foco de infección muy peligroso para la salud pública en esta zona.

Dependencias Municipales como Desarrollo Rural, Servicios Públicos Municipales, vecinos de la Colonia Francisco I. Madero, así como jóvenes de la Asociación Civil Ecolíder, participaron en esta jornada de limpieza, todos ellos coordinados por la Dirección de Ecología Municipal dirigida por América Abisaí López Morales.

Al tiempo de hacer la limpieza, se hace una invitación a la ciudadanía para hacer conciencia del daño a la salud y al medio ambiente que puede provocar el tirar basura en los baldíos o en la calle, ya que se puede convertir en un foco de infección que provoque enfermedades gastrointestinales o respiratorias poniendo en riesgo a la ciudadanía que habita cerca de dichos lugares; también se invita a los habitantes de toda la Cabecera Municipal a confirmar el horario y rutas de recolección de basura en cada colonia, juntos podemos mejorar el servicio y la salud en Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button