Realizan jornada de limpieza en Plaza de Comercio Popular

Comerciantes de la Plaza de Comercio Popular en Irapuato realizaron una jornada extrema de limpieza en sus negocios con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad e higiene


Locatarios de la Plaza de Comercio en Irapuato unieron lazos para contribuir en una jornada extrema de limpieza en cada uno de sus negocios, esto como medida  de prevención ante los protocolos de salubridad que se deben acatar en relación al tema de Coronavirus COVID- 19.

Y aunque se ha visto poca afluencia de personas en esta plaza, los comerciantes decidieron realizar esta actividad de limpieza para brindar una mejor atención a los visitantes.

Los comerciantes continúan atendiendo a clientes y visitantes, esto mientras no tengan alguna indicación por parte de directivos o autoridades municipales.

Sin embargo, los propietarios de estos locales se apegan a las medidas de prevención que se han implementado por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Los comerciantes de dicha plaza comercial popular ubicada en el centro de la ciudad se dieron a la tarea de implementar esta jornada de limpieza tanto dentro y fuera de sus locales y pasillos.

Los propietarios de los diferentes locales argumentaron que esta jornada extrema de limpieza, también se realizó con la finalidad de ofrecer un entorno limpio y más seguro en cuanto a higiene y sanidad se refiere.

Comerciantes comentaron que su única intención es ofrecer un mejor servicio de limpieza a sus visitantes  y clientes que día a día realizan sus comprar en la plaza.

“Realizamos esta jornada extrema de limpieza en toda la plaza del comercio para brindar una mejor imagen y respetar los protocolos de sanidad e higiene en cada uno de nuestros respectivos locales” comentó la señora Mary.

De esta manera es como los locatarios de la Plaza de Comercio Popular  continúan ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y visitantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba