Abasolo, Guanajuato.- Este domingo 19 de junio, se llevó a cabo la primera edición de la Carrera atlética “Corriendo para Papá”, coordinada por la Dirección de Cultura Física y Deporte en la que participaron decenas de familias, celebrando desde temprana hora el Día del Padre.
El escenario para esta Carrera de 3 kilómetros fueron las principales calles de Cabecera Municipal, con el punto de salida y meta en el Jardín Hidalgo, sobre la Calle Primavera, dicho circuito se toma como el recorrido tradicional en las carreras de convivencia que organizan diferentes asociaciones e instituciones.
La Presidenta Municipal de Abasolo Chío Cervantes Barba, felicitó a los participantes por asistir con sus hijos, además de agradecer a los jóvenes atletas reconocidos en el Municipio quienes también asistieron y le dieron a esta carrera un tinte de emoción y profesionalismo.
Al final de la carrera, se otorgaron medallas por parte de CODE a los 24 primeros papás en cruzar la meta, así como regalos de diferentes patrocinadores en conmemoración de este festejo para los papás.