Realizan actividades preventivas en Cuerámaro para salvaguardar seguridad de peregrinos

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2018-2021 encabezada por la  alcaldesa Ana Bueno realizó la rehabilitación de caminos de terracería, esto  con el fin de que los peregrinos que pasan por el municipio durante estas fechas utilicen lo menos posible  la carretera, evitando así posibles accidentes.

Para ello la dependencia de Desarrollo Urbano  se ha dado a la tarea utilizar  maquinaria especializada para dicha tarea, para esta ocasión se  rehabilitó el camino que  inicia desde la central camionera hasta la comunidad del Saucillo, el cual cuenta con  una distancia aproximada de 8 kilómetros.

Cabe mencionar que las demás dependencias involucradas en salvaguardar la seguridad de los peregrinos  tales como: Protección  Civil, Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, Fiscalización, y personal del CESSA,  se encuentran realizando labores diarias en  puntos estratégicos del municipio, esto con el fin de tener un mejor tiempo de respuesta en caso de alguna emergencia.

Se espera que alrededor de 13, 500 peregrinos pasen por el municipio, por ello se pide a los conductores que sean pacientes y respeten los señalamientos, esto con el fin de evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar