Realice el examen Microsoft PL-100, obtenga la certificación y solicite trabajos bien remunerados

¡Aquí están los 3 principales puestos de trabajo que pueden ser un buen ajuste para usted!

El examen Microsoft PL-100 está asociado a la popular acreditación Microsoft Certified: Power Platform App Maker Associate. Esta evaluación es un valioso logro para las personas que quieren consolidar sus habilidades en la gestión de las soluciones de Microsoft Power Platform para transformar, automatizar y simplificar los procesos y tareas de negocio. En general, este examen está dirigido a profesionales que tienen una sólida experiencia en el use of technology para resolver diferentes tipos de problemas empresariales.

Cuando obtienes la certificación como Power Platform App Maker, pasas a formar parte de un grupo exclusivo de personas que tienen sus habilidades validadas por un proveedor internacional de gran reputación. Por lo tanto, su currículum ganará más visibilidad y podría ser abordado por los reclutadores para puestos bien remunerados como Ingeniero DevOps, Desarrollador de Aplicaciones o Systems analyst . En este artículo, hablaremos con más detalle de lo que implican estos puestos de trabajo. ¡Sigue leyendo!

Los 3 mejores trabajos a los que puedes aplicar una vez que apruebes la evaluación PL-100 de Microsoft

1. Ingeniero DevOps
Las responsabilidades asociadas a este rol se centran en la configuración y gestión de nuevas infraestructuras y herramientas de desarrollo. Los ingenieros de DevOps a menudo collaborate with  los desarrolladores para supervisar diferentes operaciones, como la liberación de código, y tienen un profundo conocimiento de cómo funcionan tanto la ingeniería como la codificación. Además, este papel implica configurar, implementar y gestionar el software de sistemas. Tal y como afirma Payscale.com, los DevOps Engineers pueden ganar un salario medio anual de 98k dólares.

2. Analista de sistemas
La responsabilidad del analista de sistemas es mantener, implementar y apoyar los sistemas de TI. Pueden identificar rápidamente las necesidades del negocio y ayuda a mejorar la experiencia del usuario. Además, las personas que trabajan en esta función deben estar familiarizadas con la interpretación de códigos y ser capaces de diseñar bases de datos. En lo que respecta a la annual remuneration , debe esperar recibir un salario medio de 67.000 dólares, según informa Payscale.com. Según la misma fuente, a medida que se gana más experiencia, se puede alcanzar un pago anual más alto de $96k.

3. Desarrollador de aplicaciones
Los objetivos de este puesto incluyen la construcción y el mantenimiento de aplicaciones móviles y web que se utilizan dentro de la organización dada. Además, trabajará estrechamente con su equipo para garantizar que todas las aplicaciones sigan los objetivos de la empresa y satisfagan las necesidades del cliente.

El desarrollador de aplicaciones también es responsable de supervisar el rendimiento de las aplicaciones, solucionar cualquier problema que pueda aparecer y garantizar que todo works correctly. Si buscas en Payscale.com, encontrarás que el pago medio anual asociado a este puesto es de 72.000 dólares.

A un desarrollador de aplicaciones más experimentado se le puede ofrecer un salario de 102.000 dólares al año.

Conclusión
Ahora que conoces más detalles sobre algunos de los puestos de trabajo recomendados para una persona que haya superado el examen, puedes utilizarlo como motivación para aprobar el examen de certificación PL-100 de Microsoft. Después de completar esta evaluación y obtener el certificado Microsoft Certified: Power Platform App Maker Associate, se le abrirán mayores oportunidades professionals and salary potential. Por lo tanto, no pierda tiempo, inténtelo y disfrute de los beneficios que aporta el examen Microsoft PL-100.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button