Reactivación económica urge para recuperar estabilidad social: Isaac Piña

La reactivación económica está planeada desde la obra pública, con empresas locales, la regeneración de los mercados municipales y gestión para obtener programas que permitan alentar el comercio establecido expreso entre sus proyectos de gobierno el candidato del PAN en Salamanca, Isaac Piña Valdivia.

En visita con los socios del Club Campestre Salamanca, el abanderado del auriazul resalto las propuestas que se han hecho en esta campaña de proselitismo que lo llevará a la alcaldía, por ello destacó que dentro de las acciones contra la delincuencia y las adicciones, se creará la preparatoria militarizada. Se regenerarán más de cien espacios públicos, la construcción de un Polideportivo, con inversión de más de 35 millones, que la administración de Morena dejó pasar.

Ante empresarios, agricultores, banqueros, comerciantes entre otros, el aspirante del PAN compartió la mesa con su contrincante Coral Valencia Bustos, ambas propuestas de once fueron las que aceparon acudir a la convocatoria, donde las preguntas sobre el desarrollo económico y social fueron las que prevalecieron en un ejercicio de trabajo dedicado a conocer de primera mano los proyectos de gobierno que ofrecen los candidatos.

Fue notoria la participación de los asistentes y anfitriones encabezados por Daniel Razo Cervantes, y donde Isaac Piña Valdivia invitó a votar en favor de un proyecto que es por Salamanca y no por la política, por un candidato que ya estableció firme compromisos con la sociedad, a través de cartas compromiso, lo que le significó seriedad a sus propuestas de mandato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba