Reabren gimnasio en Deportiva Sur de Irapuato

Espacio fue rehabilitado y equipado para mejorar el deporte

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno de Irapuato reabrió el gimnasio de pesas en la Unidad Deportiva Sur, luego de un proceso integral de rehabilitación con el objetivo de fortalecer los espacios deportivos y fomentar estilos de vida saludables.

Entre las mejoras realizadas destacan trabajos de pintura en muros, plafón, lockers, vigas de acero y herrería, así como la ampliación del espacio, lo que permitió incrementar la capacidad de aforo para los usuarios.

Además, se instalaron 100 metros de piso tipo mat para uso rudo, se incorporaron nuevos aparatos, se renovaron sanitarios y se colocaron espejos y señalética, con el fin de ofrecer instalaciones más funcionales y seguras.

Autoridades municipales señalaron que este espacio busca consolidarse como un punto accesible para la comunidad, promoviendo el desarrollo deportivo y el bienestar físico y mental.

Durante la reapertura, la presidenta municipal, Lorena Alfaro, reiteró su compromiso de mejorar las unidades deportivas del municipio y reconoció el esfuerzo de las y los usuarios, así como el respaldo de sus familias.

Usuarios del gimnasio también destacaron la rehabilitación del espacio, al considerar que representa una mejora significativa para la práctica deportiva en la zona.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Notus Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información