Ratifican neopoblanos credibilidad y confianza en Larisa Solórzano Villanueva | Periódico Notus
Redacción10 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ratifican neopoblanos credibilidad y confianza en Larisa Solórzano Villanueva

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En un marco de fiesta, júbilo y alegría, contando con absoluto respaldo y la confianza ciudadana, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, rindió protesta como Presidenta Municipal de Pueblo Nuevo para el período 2018-2021. Desde el primer minuto del miércoles 10 de octubre, la primer edil resaltó el compromiso que implica el llevar a los neopoblanos a mejores escenarios de vida, con la prestación de mejores servicios, obras de calidad y atención personalizada a los ciudadanos.

Como representante personal del Gobernador Constitucional de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, acudió la Directora General del Instituto Estatal de la Cultura, María Adriana Camarena; en tanto que por el Honorable Congreso del Estado de Guanajuato, asistió Jorge Luis Hernández Rivera; además del Diputado Federal Emanuel Reyes Carmona.

En el desarrollo de la primera sesión ordinaria del cuerpo edilicio, fueron aprobados los nombramientos de la Licenciada Valeria Pantoja González, como Secretaria del Honorable Ayuntamiento; mientras que Pedro Guerrero Hernández asumió la responsabilidad como Tesorero Municipal.

En este marco se observó la participación activa, la voluntad política y la responsabilidad para seguir llevando a Pueblo Nuevo por el rumbo correcto, del Síndico del Ayuntamiento, Pedro Vela García y los Regidores Silvia Razo Rosales, Efraín Solórzano Villanueva, María Concepción Vázquez, Gerardo Pedraza, Sergio Hernández, Gabriela Villalpando, Librado González Ramos y María del Refugio García Ramos.

Desde la noche del martes anterior, las familias neo-poblanas se dieron cita en la Plaza Principal y en el exterior de Presidencia Municipal, para disfrutar de los antojitos mexicanos que se ofrecieron en la verbena donde imperó la paz, la unidad, la tranquilidad y la seguridad. Los asistentes con vivas y porras refrendaron el apoyo y confianza absoluta en su Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva.

09d0eb66-dc92-44b7-b5f5-4f8f9ff3643d
b1d68daa-5be9-42dc-b895-10b9895198b8

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad