Cuerámaro, Guanajuato.- El rastro será cerrado durante tres días la próxima semana por remodelación, así fue dado a conocer, luego de que tablajeros de Cuerámaro tuvieron una plática con autoridades municipales para conocer las medidas a tomar respecto a prevenir la propagación del coronavirus.
El próximo viernes 3 de abril, sábado y domindo, el rastro municipal, tendrá una serie de remodelaciones a fin de mejorar los procesos de sanidad, así lo informó la alcaldesa Ana Bueno, en la plática que sostuvo con carniceros enfatizando que es por mejoras.
En ese mismo sentido, la alcaldesa, despejó dudas relacionadas a la apertura o cierre de espacios públicos, detallando que la economía no puede detenerse, pero si prevenir con acciones concretas para el buen uso de la higiene en diversos centros de trabajo, especialmente donde se venden alimentos.
En la reunión los carniceros preguntaron sobre el coronavirus y qué debían hacer ellos, explicándose que el lavado de manos, la entrega de dinero, carne en buen estado tanto de elaboración como de entrega y especialmente evitar aglomeraciones, como parte final del encuentro.