Raptan a dos mujeres en una dulcería de Salamanca

Las jóvenes son empleadas del local ubicado en el centro

Salamanca, Guanajuato.- La tarde del viernes 5 de abril, sujetos entraron a una dulcería ubicada a un costado del Mercado Tomasa Esteves y se llevaron con ellos a dos jóvenes trabajadoras del negocio.

El hecho ocurrió al rededor de la 1:30 de la tarde, cuando dos personas entraron al local, de acuerdo con declaraciones de comerciantes de los alrededores, los hombres viajaban en un taxi y un automóvil Kia color gris.

El reporte fue hecho aproximadamente a las 2 de la tarde, al llamado llegó el Mando Único, quienes se encargaron de entrevistar a las demás trabajadoras, pues había una versión donde el que había sido levantado fue un hombre.

A través de facebook se ha dado a conocer que una de las mujeres se llama Patricia Prieto, sin embargo, está información no ha sido corroborada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información