Rancho de la Cruz cumple 80 años del reparto de tierras ejidales

abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato

El Presidente de Abasolo Samuel Amezola Ceballos asistió este sábado al festejo del 80 aniversario del reparto de tierras ejidales y fundación del ejido Rancho Nuevo de la Cruz. El evento fue celebrado con un desfile en el que participaron autoridades ejidales, municipales y escuelas de la comunidad.

Para dar inicio a la conmemoración se llevó a cabo un acto cívico en el que estuvieron presentes el alcalde Samuel Amezola Ceballos y su esposa Jessica Cabal Ceballos, acompañados de los miembros del Ayuntamiento, así como Directores de diferentes áreas.

Además del Director del Instituto de Seguridad en Tenencia de la Tierra, Javier Adalberto Rodríguez Moctezuma, el teniente Coronel Mario Rodríguez Cruz, Mario Alfredo Díaz Barbosa representando a la Procuraduría Agraria y el Comisariado Ejidal Antonio Ramírez Pantoja.

Samuel Amezola mencionó que Rancho Nuevo de la Cruz cuenta con todo su respaldo, pues la actividad agrícola es clave para la transformación del país; además de la importancia que se defienda al ejido con unidad, con organización, y con mucha esperanza durante cada ciclo por ver producir la tierra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button